Sr. Director:

Algunos integrantes del Partido Popular, que ostenta el Gobierno de la Comunidad de Madrid, se plantean apoyar a una asociación de gays y lesbianas que pretende dar educación sexual, desde un planteamiento favorable a la llamada diversidad sexual y a la adopción por parejas homosexuales, a niños de 6 años en adelante. Envía tu protesta al Partido Popular y a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ante esta pretensión, que atenta contra el derecho constitucional de los padres a decidir la formación moral que desean para sus hijos.

Tal y como denunció el semanario ALBA el pasado 13 y 19 de noviembre, numerosos Directores Generales de la Comunidad de Madrid han recibido llamadas para apoyar las actividades de COLEGAS, una asociación de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, con el fin de que ésta pueda acceder a subvenciones y programas que se organicen desde las diferentes Consejerías, en concreto, las de Sanidad y Consumo, Familia y Bienestar, y Educación.

Conviene señalar que una de las propuestas de esta asociación, presentadas a la Comunidad de Madrid, es promover en los colegios una serie de talleres en donde se informa a los adolescentes de las muchas posibilidades que hay para disfrutar de la sexualidad, entre ellas, la popularmente conocida como lluvia dorada, es decir, orinar sobre el compañero o compañera, según el caso. Nos gustaría conocer la opinión del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid a este respecto.

HazteOir

hazteoir@hazteoir.org

www.hazteoir.org