Sr. Director:
Me llamo Ricardo, soy un joven de 21 años que vive en Madrid, y quería expresar mi tristeza ante una serie de acontecimientos que he ido observando últimamente, me reitero al decir que estoy triste, no siento odio ni rencor ni ira simplemente una profunda tristeza, y la verdad me gustaría compartirlo con todos vosotros.
No voy a explicarme desde un punto de vista filosófico, político, religioso, voy a explicarme desde un punto de vista humano, simplemente humano.
Estoy triste porque hay cosas que no entiendo, cosas como la falta de respeto que empezamos a tener unos a otros. Yo respeto a todo el mundo sea de la condición que sea sexo, edad, religión, pero lo que no entiendo es por qué yo no me siento respetado, debido a que creo firmemente en Dios. La verdad soy joven y muchas veces no me he comportado correctamente pero siempre he encontrado en Dios un apoyo un amigo porque sé que me oye y sé que me habla, y me siento triste porque mucha gente piensa y no solamente piensa sino que me critican por esto, me dicen que lo que busco es buscar algo mas allá para no enfrentarme con lo que hay mas acá, pero yo se que lo que me da fuerzas para enfrentarme a lo que esta mas acá es lo que esta mas allá.
No me parece bien el ataque masivo que esta produciéndose contra mi amado Dios, y contra
No sé si servirá de algo pero también quería dejar unas ideas a mis queridos sabios que salen tanto en la tele y que aún teniendo grandes títulos universitarios, sabiendo tanto son tan contradictorios.
Primero, se mire como se mire, si una persona se queda embarazada eso significa que nacerá un niño, y si te lo cargas aunque sea pequeñito, pues usando el sentido común no me parece bien, seguro que las personas que tanto "saben" también tienen cosas pequeñitas y nadie los mata por eso.
Segundo, si dos hombres no saben muy bien para que sirve la entrada y la salida y deciden jugar a cambiar los papeles pues eso no les da derecho, en primer lugar, ni a tener el mismo estatus que un matrimonio normal es decir chico chica, y en segundo lugar a cuidar a un niño, pobrecito como saldría el niño.
Creo que por mucho que nos intentemos engañar hay cosas que son lógicas y temas como el aborto, la eutanasia, los matrimonios entre homosexuales y un largo etc... Se escapan del sentido común, por eso pido que intentemos entre todos utilizarlo un poquito.
Y también quiero pedir que respetemos a todo el mundo yo respeto a todos pero no respeto el asesinato, no respeto que un niño nazca y se críe en un entorno antinatura...
Y quería pedirle a mi queridísimo presidente que soy ciudadano español y con gran honor, amo mi tierra, pedirle que me escuche y que no haga cosas que no piensa solo para quedar bien... porque lo de dar un abrazo a santiago en Santiago de Compostela aquel día cuando quiere que la iglesia católica se vaya a pique pues me parece una contradicción.
Pero también digo, pienso y sé que al final el bien vencerá.
Me he quedado menos triste pudiendo dar mi impresión muchas gracias para quien pueda leer esto.
Ricardo Fernández de Alba
rick_al34@hotmail.com