El significado del up no es del dominio público.
La Fundación de la empresa de Trabajo temporal Adecco anunciaba en la mañana del martes 8 la firma de un acuerdo con la empresa Gay Up, bebida para homosexuales, con el objetivo de integrar en su plantilla -en la de Up, no en la de Adecco- a personas discapacitadas -no, los gays no consideran que la homosexualidad sea una discapacidad sino una libre opción- y mujeres víctimas de la violencia machista.
Se juntan así el hambre con las ganas de comer. Como ETT -ahora les gusta llamarse empresas de gestión de recursos humanos- Adecco ha contribuido a precarizar el empleo por la vía de aprovecharse del miedo de los empresarios a ligarse con el trabajador y al rígido mercado de trabajo español. Es un intermediario perfectamente suprimible pero que, sin embargo, se han convertido en multinacionales de la precarización del empleo.
Eso sí, son muy progresistas, así que han decidido unirse con una empresa gay -es decir, asimismo progresista- para recolocar a disminuidos y mujeres maltratadas. Los primeros son muchos más que las segundas.