La historia de Planned Parethood es simple como un calcetín, pero mortífera como una metralleta en manos de un adolescente más bien salvaje. Es una de las organizaciones abortistas más letales del mundo y forma parte, junto a otras 45 filiales, de la red orquestada desde Londres por la International Planned Parenthood Federation (IPPF), la 'madre' ideológica -que nunca debía haber parido- de uno de los mayores atropellos de la historia: el holocausto silencioso de millones por culpa del aborto.

La Planned Parethood está financiada, entre otros, por los gobiernos de Estados Unidos y Reino Unido o fundaciones tan 'mortíferas' como la de Bill y Melinda Gates. Están empeñados todos ellos en avivar -nunca peor dicho- la cultura de la muerte en los rincones más variopintos del globo. Pretenden, para que me entiendan, que nazcan pocos niños, sobre todo en el Tercer Mundo, o que no lleguen a vivir más que a unas pocas semanas en el seno materno si han sido concebidos.

Poco más hay que saber para que el lector interprete correctamente la imagen que acompaña esta enorme minucia: un macho malhumorado con las vergüenzas al aire, desprendiéndose de los niños con tres de sus cuatro extremidades como si fueran avispas que pican. Rezuma un odio y una mala leche a reseñar en esa expresión iracunda. Es la viva reproducción, en fin, de un Hércules furioso, más cruel que como lo pintaban los griegos, pero con una cara de bobo tal que no hubiera pasado el visto bueno del Fidias más vulgar. La diabólica escultura está en Boston, en la sede que Panned Parenthood tiene en esa ciudad. ¿Alguien da más a favor de la indigencia intelectual

Un último detalle, por aquello de que contextualizar es importante. La fundadora de esta ONG (por decir algo) es Margaret Sanger, obsesionada con que se practiquen todas las atrocidades posibles para el control demográfico y la mal llamada planificación familiar (que tanto tiene de lo primero como le falta de lo segundo). Léase: esterilizaciones, amputaciones, contracepción, píldoras varias y aborto. No hay más que mirar su web para ver todo el mosaico.

El resto de esta atroz historia, desde el informe Kissinger hasta la Conferencia de El Cairo ya lo hemos contado, a raíz del clarificador libro 'El Gran Desafío' de Juan Claudio Sanahuja.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com