En una entrevista (mañana del viernes) se expresó en primera persona: esta noche hemos reconocido otros 50 cadáveres
El alcalde de Madrid comenzó su odisea con una tentativa de rueda de prensa tras el atentado. Luego no se despegó de Mariano Rajoy cuando éste acudió a visitar a las víctimas. En un "más difícil todavía", el mismo miércoles se dejaba fotografiar con los cuatro ministros del ¡Gabinete de crisis socialista! Naturalmente, SS.MM. los Reyes de España no lograron despegarse de él cuando, con cierto retraso, visitaron a las víctimas en los hospitales madrileños donde son atendidos. El viernes por la mañana, el alcalde de Madrid y aspirante a
Como ya informara Hispanidad -y mintiera la TV pública- Zapatero fue abucheado por los familiares de las víctimas en el tanatorio IFEMA, no porque el presidente del Gobierno tenga culpa del accidente, sino porque cuando se te ha muerto -o está herido- un ser querido no quieres ver al presidente del Gobierno ni al alcalde de Madrid, chupando cámara, sino a los profesionales que te pueden ayudar y los no profesionales que te aprecian, no a políticos ansiosos de cámaras de TV ni a las propias cámaras de TV.
Pero nada va a detener ni a ZP ni a Gallardón. Ellos son los políticos más populares de España, junto a la vicepresidente primera del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega. Curiosamente son los que más salen en TV, pura casualidad. El alcalde de Madrid ha decidido seguir la agenda Giuliani con el 11-S, cuando se convirtió en un héroe. Debería saber que su fama fue efímera y que quedó descabalgado de la carrera por la Presidencia de Estados Unidos a las primeras de cambio.
¿Dónde está Wally-Gallardón? Dónde esté la cámara de TV.