Ayer hemos visto como el Gurú de los empresarios españoles y su vicepresidente, han vuelto a protagonizar la antesala de la quiebra de su buque insignia Viajes Marsans al ser retirada su licencia para vender billetes a través de IATA (International Air Transport Association).
Nuevamente las cabezas pensantes de la CEOE, vuelven a demostrar cuál es su capacidad de gestionar empresas y cuál es la forma de dar tranquilidad y estabilidad al mercado y al conjunto de los ciudadanos.
Esta situación, creada por los problemas de liquidez que mantienen y que arrastran de su pésima gestión empresarial, ha hecho que casi 700 trabajadores estén en la calle sin cobrar las nóminas que les adeudan (Air Comet y Seguros Mercurio) y que muy previsiblemente engrose su buque insignia Viajes Marsans.
Yo hoy suscribo las palabras de Díaz Ferran el 23 de diciembre de 2009, después de dejar a decenas de miles de usuarios de Air Comet en tierra y sin devolver el importe de los billetes vendidos, que decía Yo no hubiera elegido Air Comet para volar a ningún sitio. Hoy, haciéndole caso, no voy a elegir Viajes Marsans para ir a ningún sitio.
Raúl Santiago García López