Sr. Director:
Veo que "le están dando para que tenga" como decimos aquí en Argentina, así que me solidarizo con Ud. y declaro sin soberbia: ¡Yo también soy homófobo!, ¿y qué?Tomado de la Real Academia Española el significado de discriminar significa: ‘Seleccionar excluyendo', me hago cargo y con todo derecho selecciono y excluyo a los homosexuales de mis relaciones humanas.
Me dirán de todo, pero también excluyo directamente: no me junto con los ladrones, fallutos, pedófilos, delincuentes, traficantes, mentirosos etc., etc. Eso no quiere decir que a la persona de carne y hueso que por alguna razón se relacione conmigo no deba dejar de ejercer el mandato bíblico de "amar a tus enemigos".
El homosexual repudiado históricamente se fue al otro extremo y predica con violencia lo contrario a él. De ahí el orgullo gay y mañana el orgullo ladrón, el orgullo estafador, el orgullo abortista, el orgullo pedófilo, y así todas las actitudes humanas que nos degradan, deben ser "seleccionadas incluyendo", o sea discriminación positiva y así anda el mundo, donde todo es según el color con que se mira.
Los que critican a Eulogio, lo hacen desde el escándalo, que es visceral, poco profundo y terriblemente subjetivo, no entienden que un católico como él eso lo tenga muy claro. "Hay que odiar el error y no el que yerra", y según las religiones el homosexualismo siempre fue execrado y ¿por qué ahora no?
En cambio la caridad, la bondad, el altruismo, en fin, todos los valores que nos iluminan el alma nos elevan y no dudo que hay homosexuales con altísimas virtudes mejores que las mías, pero respeten aunque discrepen de Eulogio que selecciona y excluye en lo posible a los homosexuales de la gente que lo rodea. ¿O pongamos, por ejemplo, el caso de los libertinos, que no seleccionan y excluyen a los castos y monogámicos, lo harán con recato, con cortesía pero lo hacen así?
En fin, lectores de Hispanidad, acepten que cuando haya que dar una mano, seguro que un homófobo como Eulogio los ayudará porque esa es su obligación ante Dios y muchos progres de mente tan abierta ni siquiera se molestarán por ustedes.
Para terminar la cita que resume todo.
El catolicismo es intolerante con el dogma y tolerante con el que no lo cumple porque Ama, en cambio el modernismo progre es tolerantísimo con su dogma, pero intolerante con la persona que no piensa como ellos, porque no ama y por lo que veo la crítica no es a Eulogio sino al Dogma Católico...
Aldo H Delorenzi
adelorenzi@arnet.com.ar