Rajoy le pregunta sobre propuestas concretas en materia de automoción Al éxito, todos se apuntan. Y la medida de ayudar en la liquidez a las empresas que tienen facturas pendientes de pago de los ayuntamientos era una exigencia a voces. Así que todos se pelean por la paternidad. Rajoy dice que se encuentra en su plan anticrisis, ese que Zapatero prefiere no llamar plan, sino improvisación. La verdad es que Montoro no parece que se haya esmerado mucho.
Por su parte, Durán también asegura que el plan era de CiU y que llevaban meses reclamándolo. Los mismos meses que llevan exigiendo una Ley antimorosidad. Pues bien, Zapatero cede para evitar ese furor por la paternidad. Rajoy le responde que la paternidad es suya y el furor de ellos. Pero yendo a lo concreto, el líder del PP le pregunta sobre si está o no de acuerdo con las propuestas del PP en autómóvil. A saber: bonificación del 100% del impuesto de matriculaciones por dos años y regresar a las ayudas del Prever: 1.000 euros para vehículo nuevo y 500 para usado.
Sin categoría
Zapatero, Rajoy y Durán rivalizan por la paternidad de la línea ICO para abonar las facturas pendientes de los ayuntamientos
Ver más