Sr. Director:

Las víctimas del terrorismo en España, en su inmensa mayoría, están enfrentadas al gobierno Zapatero, al que acusan de arrodillarse indignamente ante esa misma ETA que les arruinó la vida a ellos o que mató, mutiló o hirió a uno de los suyos.

El gobierno socialista debería reconocer que ha hecho todo lo posible por dividir a las víctimas, por desquiciarlas y desanimarlas, colocándoles a Gregorio Peces Barba como Comisario político, retirándoles subvenciones y apoyando candidaturas amarillas para descuartizar su organización.

Además, que nadie olvide que las víctimas del terrorismo han organizado en los últimos meses seis grandes manifestaciones de protesta, las últimas ya abiertamente contra el gobierno Zapatero. Esas manifestaciones de la AVT están siendo los signos de este redescubrimiento de la propia identidad española. La política de Zapatero se percibe como un estorbo para el progreso de nuestra nación. Hay una incompatibilidad profunda entre las valores de la ciudadanía, vinculadas con la nacionalidad española y la política de rendición y de censura de Zapatero. Por eso, estas manifestaciones acabarán arrollando al gobierno socialista. Los socialistas lo saben. Por eso contraatacan con lo que sea y como sea.

José Antonio Tejada Molero

tejadamolero@hotmail.com