Antes había bombas y guerras preventivas; ahora, paz, palabras y multiculturalismo

Pajín se sobró varios pueblos. Trataba de sacar pecho, pero el tiro le salió por la culata. Y es que eso del acontecimiento planetario era demasiado. Aún así, ha contado con el indulto de Zapatero en TVE. Perdón, la absolxución, ahora que está de moda civilizar acontecimientos religiosos.

La segunda parte de la absolución laica ha venido de De la Vega. Comienza diciendo que no tiene nada que decir sobre las declaraciones de Pajín para terminar afirmando que se ha producido un cambio en las maneras de hacer política, sobre todo en las relaciones internacionales. ¿Cuáles? Antes había bombas y guerras preventivas y ahora hay palabras, paz, colaboración y multiculturalismo. Otra poetisa.

Además, De la Vega señala que el discurso de Obama de este jueves confirma este compromiso por la paz y el multiculturalismo. Pero, el buen rollo Zapatero-Obama, el acontecimiento planetario, ¿no debería de visualizarse con un encuentro? Y es que en su segunda gira europea de Obama, España vuelve a ser un país ausente. De la Vega responde que el encuentro Zapatero-Obama ya se ha producido y que cada cosa a su tiempo. La paciencia, todo lo alcanza.