Trazos publicitarios
El 30% de las mujeres que han abortado tienen alteraciones emocionales severas que pueden conducir al suicidio
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, no descarta volver a plantear una reforma de la ley del aborto en la próxima legislatura, tal y como adelantamos hace unos días en Hispanidad. Otra estafa abortera del PP.
Aunque ha admitido que a día de hoy "no hay ninguna decisión tomada", ha señalado que en el programa electoral del PP para las próximas elecciones generales habrá un "compromiso con los ciudadanos", ha declarado a Europa Press.
Su antecesor, Alberto Ruiz Gallardón, dimitió por la decisión del presidente del Gobierno de rechazar su propuesta para la reforma de la ley del aborto.
Rafael Catalá propone al electorado un poco más de lo mismo. Engañar a los electores que ha perdido por no cumplir su compromiso electoral. En juego, entre 300.000 y 500.000 votos, según el Foro de la Familia.
En cualquier caso, se trata de una nueva promesa que no se cumplirá. Existen presiones para que así sea. Rajoy tiene las manos atadas. Su nuevo compromiso quedará en el vacío, no se cumplirá. Una nueva mentira a un electorado desencantado.
Le recuerdo a Rafael Catalá que el aborto es un asesinato de un ser humano vivo, indefenso e inocente, que se encuentra en el claustro materno en espera de que llegue el momento de ver la luz del día. Es una vida única e irrepetible. La existencia debe ser respetada y protegida desde su concepción hasta la muerte natural.
Sodenberg y colaboradores, del departamento de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Malmo, en Suecia, publicaron en el European Journal of Obstetrics, Gynecology, and Reproductive Biology, que el 60% de las mujeres con un aborto provocado presentaban alteraciones emocionales y que el 30% se consideraban como alteraciones emocionales severas que pueden conducir al suicidio.
"El niño por nacer es un ser humano a partir de la concepción, y su vida debe ser respetada. Esa vida fue redimida por Cristo, esa vida es un regalo de Dios", afirma el teólogo suizo, Karl Barth.
Por último, el doctor Nathanson, pionero defensor del aborto en los Estados Unidos, incluido el de su propio hijo, afirma, arrepentido: "La Humanidad hoy se arrepiente de la esclavitud de ayer, y pronto se avergonzará del crimen del aborto". Catalá, rectifique a tiempo o tendrá que dimitir como lo hizo su antecesor, ya que no recibirá el apoyo de Rajoy.
Clemente Ferrer
clementeferrerrosello@gmail.com
Ver más