Ha sido el asesinato de una mujer y sus hijos a manos de su pareja, un marroquí que la acosaba, lo que podríamos situar como el detonante de un debate que se está encendiendo en los últimos días. ¿Está relacionado el origen de un delincuente con sus conductas hacia, por ejemplo, la mujer? Pues bien, eso es lo que trataba de exponer un abogado que participaba en el programa de Cuatro, 'En boca de todos'. Vaya la que se lío en el plató cuando dicho abogado pronunció la nacionalidad del detenido -era marroquí- por espíar los whatsapp de su mujer y, posteriormente, acosarla. 

Recientemente, el periodista Antonio Naranjo le explicaba lo mismo a su compañera de profesión, Carmen Ro, en otro espacio televisivo.

Y recuerden: los dos factores más importantes para integrar al inmigrante son el idioma y la religión. Porque esa es otra: ¿acaso no nos damos cuenta de que los hispanos se integran mejor en España que los musulmanes o los africanos? Y si no, presten atención al testimonio de esta mujer canaria, que explica cúal es la situación en la isla: