Quizás han pasado desapercibidas sus palabras entre el montón de brutalidades que expelió, pero el líder espiritual, muy espiritual de Irán Alí Jamenei, aseguró, durante su discurso de primer aniversario, que el ataque terrorista de Hamas a Israel, un 7 de octubre, resultó un hecho "histórico, sin precedentes, épico, un salto cualitativo", etc.
Para entendernos, que cuando los asesinos psicópatas de Hamas, cortaban los senos a mujeres israelíes vivas o las violaban, por delante y por detrás, estaban cometiendo un hecho histórico estupendo... según el líder religioso musulmán.
¿Con este señor se puede dialogar? ¿Son estas las víctimas perseguidas y los israelíes los verdugos perseguidores? ¿En serio?
Los judíos no son santos pero, a día de hoy, lo que llamamos civilización occidental, cristiana está radicada en Israel; la barbarie, en el Islam
Nadie ha dicho que los judíos sean santos, pero en el conflicto del Próximo Oriente, hay que preguntarse quiénes son las víctimas y quiénes los verdugos. O, al menos, quién empezó. Esa última pregunta no es definitiva pero, oiga, tiene su enjundia.
¿Significa esto que yo crea que los judíos son santos? Les aseguro que no. Es más, muchos hebreos, más sionistas que judíos, odian tanto a los musulmanes como a los cristianos. Es más, prefieren que sea un mal cristiano quien les apoye y no un católico coherente. Ahora bien, a día de hoy, con todo respeto, resulta que la civilización occidental está radicada en Israel; la barbarie, en el Islam.