Manuela Carmena aprovecha cada ocasión que le brinda la vida. Para enseñar a los jóvenes, para escribir libros, hacer magdalenas o para vengarse si hace falta. Y es que a la exalcaldesa de Madrid no le hizo ninguna gracia perder las elecciones en 2019 cuando la izquierda se escindió en Más Madrid -candidatura en la que ella participaba junto a Íñigo Errejón- y Madrid en Pie, formada por Izquierda Unida, Anticapitalistas Madrid y Bancada Municipalista -antes Ganemos, satélite de Pablo Iglesias- y que compitió con Más Madrid.
Esta misma semana la exedil madrileña ha cargado veladamente contra Madrid Pie: "Hay una izquierda que lo que quiere esencialmente es destruir. Ni siquiera se plantea una alternativa, sólo se plantea que no se haga", así lo ha expresado Carmena, este miércoles, en la presentación del libro 'Manual de gobierno progresista', escrito por el concejal de Más Madrid José Manuel Calvo y prologado por ella misma.
La exalcaldesa ha declarado, -según 20minutos, entre sonrisas-, que "es difícil de comprender pero siempre ha habido bonzos, en todas las culturas, pero la mayoría de los ciudadanos no quieren ser bonzos". Con sonrisas o sin ellas, está claro que Manuel Carmena no olvida.