La polifacética Manuela Carmena, jueza, exalcaldesa de madrid, madre, abuela y ahora también visionaria nos confirma que ella sabía que el PP ganaría las elecciones del 4-M: "yo ya pensaba que iba a pasar algo parecido". No han interferido en sus dotes adivinatorias la mayoría de las encuestas que daban como triunfadora a Isabel Díaz Ayuso.
Tal como publica elperiodico.com, la exedil madrileña ha aprovechado su intervención en el programa de TV-3 'Planta baixa' para analizar también la decisión de Pablo Iglesias de abandonar la política. "Creo que él estaba incómodo en el Gobierno, se ha sentido incómodo en su labor de vicepresidente y ha tomado esta decisión" - la de abandonar la política - como una forma de hacer "autocrítica sobre la manera en la que ha dirigido el partido que él mismo creó".
Pero Carmena ha ido más allá en sus reflexiones y, tirando de su faceta de abuelita consejera, le ha lanzado un mensaje al líder de Podemos: "de los errores se aprende y el progreso se consigue a base de errores, aciertos y rectificaciones". Pablo, toma nota.