Argumentos
Cifuentes exporta las niñas con pene y los niños con vulva a Euskadi y Navarra
12/01/17 12:23
Una asociación LGTB traslada a las marquesinas de autobús el eslogan que enseña Cifuentes en Madrid. Facebook, que en un principio prohibió la publicación de la imagen, se ha retractado este jueves.
Las cosas no pasan porque sí. Al homosexualismo que Cristina Cifuentes enseña a los niños de la Comunidad de Madrid se une ahora una campaña que ha promocionado la asociación Chrysallis en el País Vasco y en Navarra. No es en los colegios ni en las guarderías -todo se andará- pero sí en las marquesinas de autobús.
Y es que el lobby LGTB está empeñado en meternos en la cabeza que existen niñas con pene y niños con vulva. Es el mismo mensaje que promueve Cifuentes en las escuelas madrileñas y la misma mentira, que se repite una y otra vez: las personas tenemos distintas orientaciones del deseo sexual, que nada tienen que ver con el sexo de cada uno. Vamos, que el nacimiento es un mero accidente y lo importante es el sentimiento de cada uno.
Y mucho cuidado, porque el que no esté de acuerdo con esto, puede acabar muy mal, incluso en la cárcel. Nadie quiere enfrentarse al lobby LGTB. Facebook tampoco. La red social, que en un principio había censurado la imagen de la campaña -no se emocionen, sólo lo hizo porque aparecen niños y niñas desnudos, no porque la campaña promueva una gran mentira- se ha retractado este jueves y ha permitido la publicación del cartel.
Por si alguien tiene dudas, hay dos sexos: masculino y femenino. Y se nace niño -con pene- o niña -con vulva-. Lo que uno sienta o deje de sentir es secundario y debe ir acorde con lo que cada uno es. No al revés.
Hispanidad
redaccion@hispanidad.com
Ver más