Gran escándalo mediático: que dice la Agencia Tributaria que el PP no cometió delito fiscal al emplear dinero procedente de donaciones. La izquierda y Ruz (en la imagen) dicen que sí; la derecha y la Agencia Tributaria (¿Independiente del Gobierno? Ja, ja ja,) dicen que no, que las donaciones ilegales no cotizan (¿?).

En cualquier caso, esto es un chorrada inflada que es a lo que se dedican últimamente tantos medios y tantos políticos, con filtraciones interesadas e interpretaciones disparatadas.

¿Acaso Filesa acabó con Felipe González? No, pagaron los que tenía alrededor en tercer o cuarto nivel. Lo mismo pasará con el caso de la financiación opaca del PP.

Lo que teme Rajoy, cada vez menos, hay que decirlo, no es el pago en B de la reforma de la sede de la calle Génova, porque ahí el responsable legal es… ¡Luis Bárcenas! No, lo que teme es que un juez crea a Bárcenas cuando dice que Rajoy cobraba dinero negro como sobresueldos (y en sobres, como su mismo nombre indica). Porque un juez podría imputar (perdón, investigar y luego encausar) al presidente del Gobierno. Y entonces sería el final de su carrera política.

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com