Argumentos
Coca-Cola, cada vez más progre. Convierte la botella en fetiche sexual
04/06/15 11:20
La multinacional estadounidense Coca-Cola no deja de sorprendernos. En esta ocasión, con su última campaña publicitaria, que inunda ya una gran cantidad de marquesinas de la capital y cuyo lema es "Llega ella". Pero, ¿quién es ella? Pues nada más y nada menos que su nueva botella, a la que no ha dudado en convertir en fetiche sexual.
Sí, han leído bien. De esta manera, la monopolística 'marca de la felicidad' es cada vez más progre y lleva la feminización incluso hasta su botella. Lo ha hecho con una campaña publicitaria, donde presenta su nueva botella y conmemora el centenario de su diseño original, pero los señores de Coca-Cola no deberían confundir las cosas: su botella por muy famosa que sea no es una mujer y compararla con ella es absurdo.
El spot ya se puede ver en televisión. Con una música muy sugerente de fondo, las imágenes muestran cómo las curvas suaves de la botella llevan a decir un "Ohhh por lo de fuera" y tras oír el desprendimiento de la chapa, un "Mmmm por lo dentro". Al final del anuncio suena la sintonía de Coca-Cola y aparece su lema "destapa la felicidad". Otra chorrada publicitaria de la monopolística marca de refrescos que es obra, claro está, del número dos de la multinacional y responsable mundial de marketing, Marcos de Quinto.
Sin embargo, sería mejor que en vez de centrarse en los anuncios se preocupara por solucionar, de verdad y no con trampas, el conflicto surgido por el ERE con beneficios de su embotellador español, Coca-Cola Iberian Partners. Además conviene destacar la relación de la familia Botín con el famoso refresco, pues Ana Patricia es consejera de la multinacional de Atlanta y su tío Jaime, consejero de CCIP.
Hispanidad
redaccion@hispanidad.com
Ver más