Esperanza Aguirre (en la imagen) acudirá a la manifestación provida del sábado 14. ¡Bien por Esperanza!, a pesar de los pesares. Al menos, ya sabemos que la abortera Cristina Cifuentes, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, no acudirá. Vaya eso por delante.

Ahora bien, conviene matizar porque hay mucho lío en esto de la defensa de la vida. Aguirre asegura que va a borrar el artículo sobre el derecho al aborto de la ley zapateril de Bibiana Aído. Hombre, artículo como tal no hay, doña Espe. Es cierto que el espíritu de la ley de 2010 consistía en  pasar de una despenalización del aborto a convertirlo en un derecho de la mujer, lo cual provoca un cierto dolor de tripas. Quiero decir, convertir en un derecho que una madre mate a su propio e indefenso hijo en sus mismísimas entrañas, es como para vomitar y no parar. Pero, en honor a la verdad, ese era el espíritu, que no la letra, de la ley Aído.

En cualquier caso, hay que ir a la manifestación. ¿A pesar de que la reforma de Gallardón era una reforma abortera, no provida? A pesar de eso. Porque lo peor que le puede ocurrir a los santos inocentes es que dejemos de hablar en su defensa. O sea, lo del cobarde de Mariano Rajoy

Pero vamos a lo importante. No hay más ley provida que aquella que protege al más inocente e indefenso desde la concepción hasta la muerte natural. Y todo lo demás es aborto y homicidio, en mayor o menor grado. Venga del PSOE o venga del PP.

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com