Llegan nuevas muestras del alto grado de inteligencia artificial de Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, que demuestran cómo esta sustituye a la inteligencia natural de la que carece.
Como saben, la red social censuró a Hispanidad por hablar de Diez negritos, considerando racista esta obra de Agatha Christie. Según su criterio tan acertado de inteligencia artificial, debería llamarse Diez subsaharianos, Diez afroamericanos o Diez africanos para no discriminar y ser una obra apta, según lo políticamente correcto.
Ahora la idiocia va a más porque prohíbe enaltecer el nacionalismo blanco (después de que el terrorista retransmitiera en directo el atentado en Nueva Zelanda), pero no el separatismo vasco… Es más, afirma que este último es una parte importante de la identidad de la gente y lo llega a comparar con el orgulloso de ser de EEUU. Parece que a partir de ahora, habrá que fijarse bien en el color de piel de los vascos: según Facebook no es blanco. Entre lo políticamente correcto y el maquinismo, cada vez más tonterías.