Se llama Simone Christina. Es una influencer alemana de 19 años que a los 14 decidió que no volvería a cortárselas. Desde entonces ha venido documentando su evolución en una cuenta de Instagram que no ha dejado de sumar seguidores hasta la fecha, donde acumula casi 15.000 followers.
Sus seguidores alaban la manera en la que Simone conserva intactos sus 15 cms de uñas y, sobre todo, cómo las decora. Pero, claro, es que la chica dedica gran parte de su tiempo a esta tarea que, reconoce, disfruta muchísimo. Y es que, tal y como ha venido explicando a todos los medios que se han ido haciendo eco de su éxito, su principal obsesión es "cuidarlas". Tanto como para adaptar gran parte de sus rutinas diarias como rascarse, vestirse o ducharse a su nueva realidad.
Algo que genera mucho interés entre sus seguidores. De hecho, sus dos vídeos con más visualizaciones son aquellos en los que muestra cómo se hace una coleta y cómo se ata los cordones con unas uñas que han empezado a encorvarse hacia su palma. Dos gestos que ha tenido que reaprender, como el de coger bolígrafo para poder escribir, sin que ello le haya supuesto ningún problema en su camino a la universidad. Hasta Freddy Krueger te tendrá envidia.
En uno de esos vídeos, a petición de sus seguidores, muestra las uñas de sus pies. Desde hace unos meses tampoco las corta y parece que, al menos por ahora, no tiene ninguna intención de hacerlo. Veremos qué pasa cuando no pueda ponerse calzado. Seguro que, con lo creativa que es la chica, encuentra alguna solución.
Por cierto, para fervientes seguidores, los de Gwyneth Paltrow. La actriz se ha convertido en protagonista gracias a un nuevo producto de su empresa de bienestar, Goop. No obstante, mientras en otras ocasiones sus lanzamientos han sido duramente criticados, la vela con aroma a su vagina -tal y como se llama el producto- ha causado furor y ya está agotada en la página web. La organización ha anunciado, eso sí, que repondrá las velas próximamente para todos aquellos que se hayan quedado con las ganas.