Kim Kardashian, ha desvelado de qué manera está viviendo el confinamiento en su casa: "Estar en casa con cuatro hijos es muy difícil. Es realmente duro. Si alguna vez pensé en un quinto hijo eso está totalmente descartado ahora".

Una cuestión que la propia Kim veía a principios de año con incertidumbre por no poder darles a sus retoños toda la atención que merecen. Kim está muy ocupada entre su reality, sus empresas y… su carrera de derecho.

Lo cierto es que las condiciones residenciales de la familia favorecen muchísimo el aislamiento. Las colosales dimensiones de su casa bien podrían alegrar al cualquiera. Es por ello que Kasdashian está llevando la cuarentena con buen humor: "Me encanta ese tiempo porque viajamos tanto en nuestro mundo regular que esto ha sido excelente. La unión familiar es parte de todo: vamos a caminar fuera y hemos visto todas las películas puedas imaginar". También ha confesado que gastado el tiempo en limpiar, ordenar y cocinar. Como muchos otros padres, Kim ha reforzado su visión sobre los profesores y la gran labor que desarrollan.

Sin embargo, pese al estado de aislamiento, sus compromisos profesionales no han hecho un alto en el camino. La nueva temporada del reality que protagoniza, 'Keep up with the Kardashians', sigue adelante. Además, esta temporada tendrá dosis muy especiales. Los nuevos episodios serán mucho más costumbristas y realistas ya que son ellos mismos quienes se están grabando con su teléfono móvil. Así, los espectadores podrán descubrir nuevas y sorprendentes facetas de la familia más excéntrica de la televisión.