Argumentos
Eurovisión y la idiocia humana: lobos bielorrusos completamente desnudos
30/03/16 12:00
Ana Blanco, la locutora de España, lo explicaba con gran claridad: polémica en el festival de Eurovisión: el representante de Bielorrusia está empeñado en cantar en pelota picada acompañado de dos lobos.
Con ello, asegura, pretenden entroncar al hombre con la naturaleza. Y todo esto es muy hermoso…
Con exactitud, no se sabe por qué la tal fusión entre el homínido -subespecie sapiens- y el medio ambiente tiene que hacerse con el susodicho homínido en pelota picada pero tampoco conviene escudriñar al artista: dejémosle que crea en libertad, ¡oh sí!
De esta forma, los suecos, organizadores del evento, tendrán que decidir si el bielorruso sale desnudo y los lobos aún más desnudos. Y la decisión no es sencilla, porque, dado que nos hemos vuelto todos idiotas -bueno casi todos, para que nadie puede querellarse por injurias-, resulta que los Estatutos de Eurovisión no prohíben que el personal cante con el trasero al aire. Lo que prohíbe es la utilización de animalitos en el espectáculo. Natural: esto es mucho más grave que aquello.
Y miren por dónde: ni tan siquiera admiten cantar con ratas, a pesar de que no es un animal en peligro de extinción. Sólo que la rata resulta menos simpática que el lobo. Sólo a los racistas, naturalmente.
Hispanidad
redaccion@hispanidad.com
Ver más