Parece que han cambiado mucho las cosas en Unidas Podemos desde que forma parte del Gobierno… y llama la atención la evolución que está teniendo la ministra de Igualdad y pareja del líder morado, Irene Montero. Y es que ha pasado del ¡Jo, tía! al posado al estilo de la revista Hola aunque lo haya hecho para una entrevista en la revista Diez Minutos.

Una transformación que refleja lo mucho que ha cambiado la cúpula del partido podemita, que criticaba a la casta, y ahora forma parte de ella (el chalet de Galapagar lo demuestra). Y ojo, la ministra posa con un vestido de Mango, que antes costaba 49,99 euros y ahora 15,99, según Vanitatis... Si hubiera posado vestida de alguna marca de Amancio Ortega, habría armado también otro buen lío. 

Tras su posado, muchos ya hablan de Irene Montero como “la marquesa de Galapagar” o “la Preysler de Galapagar” y ya hay quien apunta a que podría ser la próxima protagonista del anuncio de Ferrero Rocher (algo que hizo varios años Isabel Preysler). La ministra de Igualdad se ha convertido en trendic topic en Twitter, protagonizando un buen número de memes. Aquí tienen una pequeña muestra. 

 

 

 

¡Vaya transformación!

Y tras las últimas informaciones sobre la empresa Neurona y el traslado de dinero a México...