A su manera, el rapero Kayne West siempre tuvo algo de fe e interés en la religión, pero considera que su conversión en serio fue en abril. Desde entonces, se expresa sobre esta y otras cuestiones relacionadas siempre que tiene ocasión.
Recientemente, en una entrevista radiofónica, enunciaba que la élites abortistas buscan especialmente acabar con la población pobre y negra. "Los demócratas nos han tenido [a los negros] votando demócrata durante años, hermano. ¿De qué hablamos? Pistolas en los 80, sacar al padre de casa, el plan B [píldora abortiva del día después], bajar nuestros votos, hacernos abortar a nuestros hijos... No os voy a decir lo que tenéis que sentir, pero sí os diré honestamente cómo me siento yo".
Además, ha lanzado su disco ‘Jesus Is King’; según el artista, un trabajo “de firme inspiración cristiana” que ha estado en el top 20 de Spotify Estados Unidos.
Pero, su mujer, Kim Kardashian no está de acuerdo con este giro en la vida de West. La famosa ‘influencer’ se lo ha dejado muy claro:"sólo porque estés en un viaje y te estés transformando, no significa que esté en el mismo punto que tú". ¿Le costará a West su conversión al cristianismo su matrimonio? Lo veremos.