El viernes pasado, el Tribunal Supremo (TS) publicó que no investigaría al líder del Partido Popular, Pablo Casado. Hoy, la juez Carmen Rodríguez-Medel da carpetazo al caso Cifuentes, aunque seguirá siendo investigada.

Y es que, al parecer, archivado uno, archivados todos. Rodríguez-Medel reprocha al TS que su decisión respecto al máster de Casado es “determinante” ya que afecta al procedimiento a seguir para tratar casos similares. Además, se queja de que cada vez es más complicado abrir una instrucción.

A ver si será que no la escuchan, que ya ha avisado que el Supremo ha ignorado, entre otras de sus observaciones, las declaraciones de una compañera de estudios de Casado que confesó que “no fue a clase ni hizo trabajo alguno” y, aún con esas, le dieron el título... pero ni caso.

Así que con un “nada tiene de irregular” da a entender que pone fin a lo de investigar el reconocimiento masivo de créditos de estudios.

Y todo eso está muy bien pero resulta una pataleta inaceptable. Señora juez: si el Supremo le ha propinado un cachete, recoja velas y no arme el pollo.