Mentirosa Manuela Carmena. La alcaldesa de Madrid sigue vendiendo su éxito de Madrid Central. Claro, a la fuerza ahorcan.
Pero no es que los coches hayan desaparecido del centro de la capital: es que les han echado. Madrid Central no hace otra cosa que colapsar aún más la capital de España. Y este colapso es el mejor resumen de la gestión municipal de doña Manuela.
Y ahora se dispone a colapsar las carreteras radiales de entrada en la capital, empezando por la nacional de Extremadura. Es la teoría y la práctica del caos. Y, como respira en la Alcaldía, conseguirá el caos total.
Por cierto, otoño lluvioso y ventoso en Madrid, por lo que se suponía que la calidad del aire tenía que ser excelente. Pues bien, ha dejado de llover en Madrid y doña Manuela vuelve a torturar con otra medida de no circular a más de 70 km por hora en la M-30.
Con Madrid Central echó a los coches de la almendra interior; con los carriles bici colapsó las arterias radiales y, al reducir de 90 a 70 km por hora las carreteras de circunvalación, conseguirá colapsar los anillos que rodean Madrid. Esta chica es un portento.