Los Obama lloran la pérdida de su perro Bo por un cáncer y se han puesto en modo cursi alabando al can. “Un verdadero amigo y fiel compañero”, ha destacado Barack, y “aunque “tenía un gran ladrido, no mordía”… al contrario de lo que hace Major, uno de los dos que tiene Joe Biden.
El expresidente presume de que el can “toleró todo el alboroto que conllevaba estar en la casa Blanca” y de que “era exactamente lo que necesitábamos y más de lo que esperábamos. Lo vamos a extrañar mucho”. Ya saben que Barack anima a los Google y Facebook a la censura global… así que no estaría mal que pusieran cortapisas a su excesiva cursilería. Algo que seguramente no le haría mucha gracia.
Estando Barack en la Casa Blanca, más de 5,56 millones de niños no pudieron nacer, ni disfrutar de una vida alegre y llena de cariño y amor… por culpa del aborto
Por cierto, su señora, Michelle, tampoco se queda atrás: “Estamos agradecidos de que haya disfrutado de una vida tan alegre y llena de cariño”. Y pide a los que tienen mascotas que les den “todo el amor”.
No, no estamos en San Valentín, pero deja claro que a los Obama les importan más los animales que las personas: estando Barack en la Casa Blanca, más de 5,56 millones de niños no pudieron nacer, ni disfrutar de una vida alegre y llena de cariño y amor… por culpa del aborto. Sí, los Obama son firmes defensores del derecho al aborto.
Y por cierto, volviendo a los perros, se puede recordar un pequeño momento de la película 101 dálmatas, donde se ve el parecido de las mascotas y sus dueños. En el caso del fallecido Bo era mayoritariamente negro, perdón, afrodescendiente, como los Obama.