La cuenta oficial de Podemos Euskadi en Twitter ha publicado un vídeo de apenas 60 segundos en el que aparecen aparecen tres personajes disfrazados de Power Rangers , los ‘Super Trionics’. Las imágenes se desarrollan en un típico caserío vasco donde el personaje de morado (Unidas Podemos) manifiesta haberse levantado muy temprano para preparar el café y pide la colaboración y “ponerse las pilas” a los otros, el de verde (EH Bildu) y el rojo (PSOE).

Leyendo entre líneas -en este caso entre imágenes- se adivina que las posturas respecto al tripartito vasco -PSOE, Podemos, EH Bildu- siguen siendo opuestas entre el presidente y el vicepresidente. Mientras Sánchez -obligado por el PNV de Ortúzar- tuvo que afirmar que esa opción no existía, a juzgar por este vídeo, Iglesias sigue en sus trece y apuesta por la triple unión política para el País Vasco. Eso sí, al estilo Podemos... hortera. 

El vídeo ha conseguido más de 150.000 reproducciones en poco más de tres horas y ha levantado todo tipo de comentarios y críticas.