Pedro Sánchez nació un 29 de febrero de 1972. Pero este año el presidente no lo celebrará ya que su día no figura en el calendario. En cualquier caso, puede que no le importe demasiado dado que parece ser que el líder del PSOE se encuentra algo preocupado por las canas que denotarían su edad. A pesar de que alguno de sus asesores trata de convencerle de que el pelo canoso le daría un toque de elegancia, Sánchez no está convencido del argumento. Él quiere seguir siendo sexy.
—¿Pedro Sánchez es guapo o es sexy?
— Ismael López Martín ?? (@ismaelquesada) November 28, 2019
—Soy sexy.
Meteorito ven ya. pic.twitter.com/8D485f6DtE
Por otra parte y como curiosidad, el presidente de los españoles comparte fecha de cumpleaños con: el Papa Pablo III, el compositor Gioachino Rossini, autor de El barbero de Sevilla; o Superman, pues su creador lo hizo nacer un 29 de febrero para que fuera especial, en la fecha más rara.
Aunque, tal como publica ABC, posiblemente la persona más llamativa con la que comparte fecha de cumpleaños el presidente del Gobierno es Aileen Carol Wuornos, una asesina en serie estadounidense que admitió haber matado a siete hombres entre 1989 y 1990.
Pero también en años bisiestos -además de nacer Sánchez- se hundieron el Titanic, comenzó la Guerra Civil española o el conflicto entre Irán e Irak.