La Sexta, que sigue yendo por libre dentro del Grupo Planeta, se escandaliza el martes por unas declaraciones de un diputado popular, Agustín Conde (en la imagen), en 13 TV. Aseguraba el del PP que si Podemos ganara las elecciones serían "las últimas elecciones que se celebren en España". Y naturalmente, Montserrat Domínguez se rasgaba las vestiduras: "¿cómo es posible? ¿Está anunciando la dictadura?", clama la locutora.
Por supuesto que sí. También la anunciamos nosotros. Por supuesto que si gana Podemos entraremos en el marasmo castrista o venezolano, en el marasmo del neocomunismo, que es una dictadura peligrosa. Consiste en llegar al poder por medios democráticos y luego ir envenenando los derechos y libertades públicas. Igualito que Hugo Chávez, el modelo de Podemos.
En lo que se equivoca Conde es en que un Podemos victorioso suprimiría las urnas. No hombre no, ellos viven de las urnas para poder justificarse como demócrata en lugar de como lo que son: ultras de izquierda. Pero eso no es democracia. ¿O es que votar cada cuatro años es el único elemento constitutivo de la democracia?
Hispanidad
redaccion@hispanidad.com