Gran éxito del partido Vox, de Santiago Abascal. Logró llenar Vistalegre y eso es mucho. Federico Jiménez Losantos no cabe en sí de gozo.
Lamento molestar pero verán, la derecha sin Cristo no es más que fascismo, o acaba siempre en fascismo. Yo también estoy orgulloso de ser español pero no convierto a mi patria en mi Dios. Ese puesto le corresponde solo a Cristo.
Además, Vox me recuerda a los separatistas catalanes. Sí, son tan obcecados porque ellos también han convertido la nación catalana en su dios, y el referéndum en su decálogo y el desprecio a España, con su correspondiente dosis de supremacismo, ¿en su credo?
¿Quieren la prueba del algodón? Santiago Abascal (en la imagen) decía recientemente, en una entrevista con Actuall, que era partidario del homomonio y que no prohibiría el aborto. Su lema es “los españoles primero”, emulando a Trump. Pues recuerden que Trump sí es provida. ¿O es que los que van primero en la promoción abascaliana son los españoles que han sobrevivido a la gestación y han logrado nacer?
Lamento coincidir con Pablo Iglesias, pero Vox camina hacia el fascismo… y ningún católico puede ser fascista.