Ante la ajetreada política española, con numerosas declaraciones, acusaciones y muestras de cinismo y demasiados caraduras, menos mal que no falta el sentido del humor de los españoles. Claro que este no sólo llega a través de memes sino de escenas que protagonizan los propios políticos queriendo mostrarse de lo más ‘naturales’ y logrando precisamente lo contrario y bastante ridiculez. El último ejemplo se puede ver en los bailes progresistas que se marcaron algunos ministros (Teresa Ribera, Félix Bolaños, María Jesús (Marisu) Montero, Nadia Calviño, Isabel Rodríguez...), dándolo todo la noche del 23-J en la ‘sala’ Ferraz.

@eldiario.es Sabíamos que Iceta baila, pero ¿Calviño y Ribera? La sede del PSOE fue anoche una fiesta con música de Rosalía, Rigoberta Bandini… y también la sintonía de ‘Verano azul’ para trolear al PP #23J #elecciones #Feijóo #23J #elecciones #psoe #ferraz ♬ sonido original - eldiario.es oficial

La ecológica Ribera sorprendió poniendo gran empeño... días después de haber bailado al estilo de una ‘cheerleader’ o de la tía Charo del pueblo en el mitin de cierre de campaña del PSOE celebrado en Getafe. Y hasta Calviño estuvo entre sus compañeras en la pista de baile e incluso Bolaños se atrevió a mover el esqueleto. Menos estilo le puso José Manuel Albares, que intentaba acompañar con las palmas, mientras Marisu estaba desatada y optaba por practicar algo más parecido al boxeo. 

El bailongo del PSOE es Miquel Iceta, como saben, pero esta vez no fue el que dio el mayor espectáculo.