Sr. Director:
Llega el verano y para los más pequeños y jóvenes de la casa acaban las clases y comienzan las ansiadas vacaciones. Las vacaciones de verano son, además de agradables, necesarias. Sin embargo, las vacaciones también tienen sus peligros: el no hacer nada puede convertirse en un problema, ya que fácilmente se puede caer en la pereza y la holgazanería, en descuidar la vida de fe… Ya lo dice el refranero: la ociosidad es la madre de todos los vicios.
¿Solución? ¡Pues llenar el verano! Con viajes, actividades, deportes, buenos amigos… Si hay algo que gusta a los niños y tiene todo eso y más son los campamentos. En España hay una gran oferta y variedad de campamentos, pero si encima es un campamento cristiano, que además de asegurar a los jóvenes diversión a montones, ayuda a los jóvenes a crecer en la fe, ¡pues mejor que mejor!
En esto, el “Hogar de la Madre” tiene experiencia y éxito comprobado. Como todos los veranos, este julio, el Hogar organiza de nuevo sus sonados campamentos en distintos puntos de España (y uno de ellos en inglés). ¡Padres, dense prisa, que se acaban las plazas!
Aquí pueden ver algunos vídeos de los campamentos de 2016 y de 2017.