Sr. Director:

Hay una sola Iglesia Católica, pero en ella se han infiltrado muchos enemigos que quieren destruirla. En todas las iglesias había comulgatorio, impusieron la comunión de pie y claro estorbaban los comulgatorios que fueron eliminados.

Querían establecer la comunión en la mano. El Papa Pablo VI hizo una pregunta a todos los obispos del mundo: si se podía dar la comunión en la mano, la mayoría dijo que no. Pablo VI publica "MEMORIALE DOMINE en cuya instrucción confirma la forma de recibir la comunión, es decir, de rodillas y en la lengua, salvo alguna situación en que ya se venía comulgando sacrílegamente en la mano.

Ningún fiel pedía comulgar en la mano, que era un sacrilegio, pero consiguieron que por fin se aprobase en España. El cardenal Tarancón decía que por fin había llegado la primavera a la iglesia. Ese mismo día en Roma el Papa decía que por alguna grieta se había infiltrado en la iglesia el humo de Satanás. El fruto que han dado estos enemigos infiltrados ha sido copioso. Fuera vestimenta sacerdotal, novenas, procesiones, comulgatorios, etc. Antes con el Santísimo expuesto se hacía una genuflexión doble, ahora sencilla o una inclinación de cabeza. Benedicto XVI dijo que el que cree se tiene que arrodillar; intentó que se volviese a dar la comunión de rodillas y en la boca, no lo consiguió. Seminarios cerrados, monasterios igual, catedrales sin culto, etc. Pueden aducir lo que quieran, pero la Divina Eucaristía que anda de mano en mano y todas esas personas que entran en la iglesia y no se arrodillan, son fruto de la doctrina de estos enemigos infiltrados. Pero esta grave situación ya ha empezado a cambiar. Del 17 al 21 de Julio, se ha celebrado un Congreso Eucaristico en Estaos Unidos con un resultado asombroso: procesiones por las calles con el Santísimo expuesto, fieles arrodillándose por las calles y la Misa final en Indianápolis, concelebrada por más de 1.600 sacerdotes, sin contar obispos y cardenales. Asistieron 1.236 religiosos y más de 60.000 devotos. Otro dato esperanzador, en Tanzania, nación africana, en un seminario mayor, 290 seminaristas serán ordenados en breve, sacerdotes.