Cartas al director
Ley de no discriminación LGTBI: consenso político sólo para privilegiar a minorías poderosas
Sr. Director:
La Asamblea de Madrid ha aprobado con el respaldo de todas las fuerzas políticas una ley innecesaria pero profundamente ideológica. Permitirá adoctrinar a los menores y difundir el homosexualismo incluso con la oposición de los propios menores y de los padres.
La Ley de no discriminación LGTBI aprobada por la Asamblea de Madrid ha sido una de las primeras leyes tramitadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid desde el inicio de la legislatura. Esto da idea de la importancia que el Gobierno de esta región, liderado por Cristina Cifuentes, otorga a un minoritario grupo ideológico con gran poder en las instituciones.
La ley trata de evitar la discriminación y sin embargo no da ni un solo dato de dicha discriminación. En las ponencias parlamentarias se dio por presupuesta una discriminación que la sociedad madrileña no percibe. La ley no proporciona datos de discriminación ni en el ámbito escolar, ni en el ámbito universitario, ni en el ámbito laboral, y sin embargo se dispone la discriminación positiva de los LGTBI sin justificarse dicha discriminación positiva.
Desde el Centro Jurídico Tomás Moro y aprovechando el total consenso en la aprobación de la Ley de no discriminación LGTBI, instamos a los grupos políticos de la Comunidad de Madrid a seguir profundizando en la experiencia de los acuerdos y consensos para lograr la solución de los problemas reales de la sociedad y muy especialmente en los siguientes:
1.- Consensuar medidas políticas para luchar contra el desempleo, medidas que hasta hoy no se han aprobado por falta de acuerdo político.
2.- Consensuar medidas políticas que garanticen la calidad de nuestro sistema educativo, eliminando cualquier adoctrinamiento de los centros escolares, medidas que hasta la fecha no se han adoptado.
3.- Consensuar normas jurídicas para garantizar las libertades ciudadanas, garantizando en cualquier caso el derecho a la objeción de conciencia y garantizando la libre elección de contenidos ideológicos, creando un plan integral educativo sin contenidos de ideología de género para que los padres pueden escoger las materias que estudiarán sus hijos.
4.- Consensuar medidas de política social para fomentar la natalidad como única medida que garantizara el futuro en libertad de nuestra sociedad.
5.- Consensuar medidas para evitar la trata de personas, muy especialmente de mujeres y niños, y consensuar medidas para evitar la explotación y el tráfico de menores mediante la prohibición de los vientres de alquiler y el establecimiento de controles para garantizar que en Madrid no se comercializan productos elaborados en terceros países con mano de obra infantil.
Centro Jurídico Tomás Moro
Ver más