Sr. Director:
La persona humana está hecha a imagen y semejanza de Dios, y si se promulgara que la comunión de los fieles fuera de rodillas y en la boca, no habría espacio para la cantidad de fieles que acudirían.
Mucha gente joven padece un vacío existencial y según dijo el Doctor Morales en relación a las Apariciones de la Virgen en Garabandal, las personas tienen "Hambre de Dios" y este "hambre" solo se puede saciar con lo sagrado. Y quiero terminar este escrito con dos vivencias personales. Estoy en Aguilar de Campoó hace bastantes años; y como no había comulgatorio, yo comulgaba de rodillas en el peldaño, nunca los sacerdotes de la Parroquia me pusieron un impedimento. Celebra el Santo Sacrificio de la Misa un sacerdote que yo no conocía, estoy de rodillas y al llegar junto a mi me dice alto y despóticamente: "Vd. no tiene más fe que los demás, póngase de pie" y le conteste que yo hacía lo que manda la Iglesia. No quiso hablar conmigo y me dijo que era o había sido, no puedo precisar, presidente de la Comisión Nacional de Liturgia. Claro, así está la Liturgia.
Esto es reciente. Sigo por TV la toma de posesión del nuevo Obispo de Alcalá de Henares. A la hora de dar la comunión a los fieles hay un reclinatorio, el Obispo, él solo, dio la comunión a los fieles de rodillas y en la boca. La misma ceremonia poco tiempo después. Se ordena al nuevo Obispo de Madrid, la misma ceremonia, pero para dar la comunión a los fieles de pie y en la mano. Termino con un dato significativo, al Obispo de Madrid poco después le han nombrado Cardenal.