Sr. Director:

Es motivo de celebración y alegría que existan en el mundo personas con la conciencia limpia y honesta que se ocupen de luchar contra la clase política que nos quiere llevar al desprecio de la vida, de la libertad y de la familia, ideas tan elementales para la sociedad y que ellos intentan borrar de nuestras aspiraciones.

La cumbre celebrada días atrás en Madrid, contra el aborto, en el que participaron representantes de 45 países, es un motivo de esperanza de que se pueda respetar la vida, contra la presión y la radicalidad de la izquierda. En esta cumbre, en la que para nueva presidenta de Political Network for Values se ha nombrado a Stephen Bartulica, se ha mostrado a la sociedad internacional el beneficio que tendría cambiar el rumbo hacia una cultura de la vida. Estas cumbres se han celebrado anteriormente en la sede de la ONU, New York, en el Parlamento Europeo de Bruselas, en el Capitolio de Colombia, Bogotá, y en la Academia Húngara de las Ciencias, en Budapest

Neydy Casillas, de México, moderadora de la mesa en esta cumbre, acusa de que muchos medios no representan la vida de forma justa y, tristemente, en muchos parlamentos del mundo se polemiza sobre el aborto y la eutanasia. Añade Casillas que una organización de Estados de América, busca declarar como derecho fundamental el aborto y en la misma participa España, por lo que estamos incurriendo en prevaricación, pues aportamos grandes cantidades de dinero, para que esto se apruebe, a jueces y asociaciones.

Hay una verdad que no se puede ignorar ni olvidar y debe ser acatada por todos y es: la vida. Tenemos la obligación de defenderla todos y de todos los seres humanos.