Sr. Director:
Es el reclamo que le falta difundir a nuestro presidente para agarrarse con más fuerza al sillón de La Moncloa; ya lo ha hecho casi todo y ciertos votos que aún mantiene, está en riesgo de perderlos. A los políticos pseudo-delincuentes con los que compadrea (lo peorcito de ese mundo), les ha entregado demasiado y no le queda mucho para darles. Ahora tendrá que buscar en la sociedad civil, si alguien puede darle votos para continuar en el poder y él a cambio le entregará aquello que le pida; es lo que ha hecho siempre.
Posee el poder de casi todas las Instituciones del Estado, por lo que no tiene inconvenientes para disponer de lo que haga falta y la seguridad de que nadie le reprochará que haya hecho mal uso de todo ello. Además en su Consejo de Ministros no hay un solo miembro con la dignidad suficiente para elevar la voz y poner de relieve el abuso que están cometiendo al monopolizar el control de todo aquello que forma parte de la libertad de los españoles.
Todos recordamos aquello de Pedro Sánchez: “Traeré a Puigdemont de vuelta para que rinda cuentas ante la Justicia”. No es una broma; es el proceder habitual de nuestro presidente:-mentira, mentira y mentira- Puigdemont conoce muy bien el paño, algo así como deberíamos conocerlo el pueblo y evitar que un personaje así destroce nuestro país. Además de la vergüenza internacional que nos produce el silencio y el comportamiento de nuestros gobernantes, sufrimos el daño que nos provoca la cesión a los independentistas de todo aquello que nos lleva a poner fin al gran Estado español que somos. Y vuelvo a la carga: no hay un solo ministro con la necesaria decencia y grandeza que se oponga a los caprichos y embustes de Fray Mentiras.