Aciprensa ha hecho las cuentas: el rezo diario del santo Rosario por la salvación de España, ante la Iglesia del Inmaculado Corazón de María, en la madrileña calle Ferraz, junto a la sede central del PSOE, cumple ya 100 días.
La ministra de Educación y portavoz del Gobierno y otros socialistas comenzaron a burlarse de quienes rezaban el Rosario. pero ante su perseverancia, y dado cómo van las cosas en el escenario polício, han dejado de reír y han optado por ignorara los rezadores.
Lo que está claro es que el Santo Rosario es más eficaz para salvar a España que el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo. O peor: a ver si va a resultar que la oración es omnipotente.
Al tiempo, el juez que investiga el caso de la quema de una piñata con el rostro de Pedro Sánchez, determina que no es un delito sino grosería y mala educación. No es que tenga nada que ver con los que rezan el Santo Rosario, pero era otra exageración interesada del PSOE, convertida por el presidente del gobierno en cuestión de Estado y por los tertulianos afines a Moncloa en un hecho político de extraordinaria gravedad.