Que el pobre chavalillo Mateo no haya sido asesinado por un musulmán no significa que musulmanes e inmigrantes del Tercer mundo no cometan más crímenes que los españoles. Por supuesto que sí. Y además, no podría ser de otro modo. ¿Ustedes creen que unos hombres que no tienen ni para comer, a los que el señor Marlaska suelta en mitad de una ciudad o de un pueblo español, no van a hacer lo que sea necesario para sobrevivir? El problema no es de nuestros odiadores fascistas, el problema es del gobierno, que no se gasta el dinero necesario para integrarlos, mientras presume de solidario porque los acoge a todos.
Y así, se ha vuelto a repetir el tinglado de la antigua farsa, con la delegada del gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, como protagonistas por un día, quien ha recriminado a todos y todas los ultras y ultros, aproximadamente la mitad de la población española, que hayan aprovechado "Para soltar todos sus odios en las redes sociales". De verdad cree usted, señora Tolón, que algún español se iba a enfadar porque un musulmán matara a un cristiano? ¡Ojalá!
"Para soltar todos sus odios en las redes sociales". De verdad cree usted, señora delegada del Gobierno, que algún español e iba a enfadar porque un musulmán matara a un cristiano? ¡Ojalá!
Naturalmente, como el asesino de Mateo es español, RTVE no se cansa de repetirlo. Si hubiera sido marroquí, lo hubiera ocultado.
Por cierto, Tolón, si usted, la policía y el señor juez, hubieran dado más información dense el primer momento, a lo mejor no había habido bulos.
Por cierto, también, ¿ha habido mucho bulos o sólo la expresión de sospechas bastante lógicas, en torno a premisas ciertas como la de que... los inmigrantes cometen más delitos que españoles, cosa que es rigurosamente cierta... como no podía ser de otro modo?
DIcho esto, las críticas a la familia del asesinado, sobran. a las familias hay que dejarla a solas con su dolor. Pero ese n oes el caso e la señora Tolón, que tan sólo está aprovechando la tragedia para hacer política a favor de un tal Pedro Sánchez, en la línea bulo del bulo.