Vox era el único partido que defendía, todavía defiende, al menos oficialmente, principios cristianos, como el derecho a la vida o a la familia natural. Y cada vez menos.
Por ejemplo, en las reuniones de estrategia del partido, el cabeza de lista a las europeas, Jorge Buxadé aseguraba que el aborto "no vende", así que mejor no hablar del derecho a la vida del inocente. Buxadé, campeón: no estás puesto ahí para vender y, además, los abortistas creen que sí que vende.
Buxadé: si el aborto "no vende" da lo mismo: habla del derecho a la vida del inocente. No estás puesto ahí para vender y los abortistas creen que sí que vende
Otrosí: la función de Vox no es intervenir en empresas. Hablo, por ejemplo, de Endesa. No, no es una buena forma de entrar en el mundo económico. Eso mejor dejárselo a Sánchez.
Más. Abascal, aléjate de Le Pen y acércate a Meloni: tú no eres derecha pagana... o no deberías serlo. Y de paso, si no estás dispuesto a ser presidente del Gobierno entonces no puedes dirigir un partido que aspiras a gobernar. Porque aspiras a gobernar, ¿verdad? Porque crees en tus principios, ¿verdad?