Lo primero, ver la entrevista de Vito Quiles con un mena. Ahí está todo.
🔴 #URGENTE | He ido a un centro de Menas y he alucinado: drogas, robos, mayores de edad y algunos vienen de la cárcel.
— Vito Quiles 🇪🇸 (@vitoquiles) July 12, 2024
El Gobierno miente: no viene ni un solo niño.
Que circule al máximo. Se acabó el falso relato. pic.twitter.com/jo6rujRxZJ
Ese blog llamado Ejército Remanente ha reproducido la entrevista del periodista (pseudoperiodista, según Pedro Sánchez) Vito Quiles un valiente al que hay que destacar, aunque sólo sea para poder contrarrestar nuestra imparable tendencia, la del periodista español de hoy, hacia la cobardía, como un peligroso alejamiento de la realidad.
El apestado Vito Quiles nos están dando lecciones de periodismo a los más veteranos plumíferos, aherrojados por lo políticamente correcto. Él va al origen de la noticia, se marcha a ver a los menas, de los que el resto de la prensa hablamos sin pesar pero no vemos, ni tocamos ni escuchamos y nos muestra lo que algunos sospechábamos y el relato oficial miente: que ni son niños, ni son menores, ni algunos buenos, tiran a auténticos sinvergüenzas, que muchos han pasado por la cárcel, seguramente por buenos chicos.
Estamos ante dos pecados del periodismo español actual: negar la relación entre inmigración y delincuencia y negar los méritos de Vito Quiles. En ambos casos, se vislumbra esa falta de amor a la verdad que constituye la marca de fábrica del periodismo contemporáneo, donde la misma presencia del osado supone un insulto para nuestro aburguesamiento pusilánime.