• Advierte que puede despedir a sus trabajadores en Europa.
  • La empresa de Tim Cook está amenazando no por la supresión de un derecho por parte de Bruselas, sino por la supresión de un privilegio.
  • Sí, son filántropos, que dedican céntimos a los huérfanos mientras extraen cientos de dólares al conjunto de la sociedad.
  • Porque Hacienda somos todos y todos estamos regalándole dinero a la empresa más capitalizada del mundo.
La reacción de la multinacional Apple ante la multa de la Unión Europea (13.000 millones de euros) es un acto de soberbia propio de la orgullosa multinacional que creara Steve Jobs. Apple aseguró que el empleo podría resentirse en Europa. Es decir, que amenaza con despidos masivos. Lo cierto es que Europa también podía amenazar a Apple con impedir la venta de sus productos en el Viejo Continente o simplemente hacer campaña en favor de sus competidores orientales. En cualquier caso, Apple está amenazando, no por la supresión de un derecho por parte de Bruselas, sino por la supresión de un privilegio fiscal. Y es que las grandes compañías están acostumbradas a recibir miles de millones por privilegios de los Estados -los gobiernos les tienen miedo- al tiempo que se muestran muy solidarios donando algunos millones a la filantropía- es el caso del Ceo de Apple, Tim Cook (en la imagen), uno de los mejores financiadores del lobby homosexual y entusiasta de la nueva masonería internacional, es decir, del Nuevo Orden Mundial (NOM). Por ejemplo, Apple, junto a Microsoft Google y Amazon, forma parte de las empresas que con más entusiasmo han financiado Al Partido Demócrata de Obama y Hillary Clinton, convertidos hoy en portavoces de los paradigmas del Nuevo Orden, principalmente contra la vida y la familia natural. Sí, son filántropos, que dedican -y prefiero no concretar a qué lo dedican- céntimos a los pobres mientras extraen cientos de dólares al conjunto de la sociedad, pobres y ricos, porque Hacienda somos todos. Y entonces, resulta que todos estamos regalando nuestro dinero a la empresa más capitalizada del mundo. Para ser exactos, sólo en Europa, 13.000 millones de euros. Y así nos lo paga. Eso sí, reparte sus migajas entre los huérfanos y los pobres de la capital. ¡Qué bueno es Apple! Yo estoy a punto de llorar. Eulogio López eulogio@hispanidad.com