Libros Libres es otra de esas pequeñas editoriales que vuelve a demostrar que la verdad circula por conductos estrechos. Las pequeñas editoriales dan en el clavo mientras las grandes desbarran o simplemente sirven a lo que les resulta más rentable: lo políticamente correcto.
Recién acabo de leer el libro y recién lo aconsejo: "Bill Gates, vacunas, aborto y control social". Autor: Carlos Astiz. Tesis: la innegable tendencia del señor Puertas a controlar a sus vecinos, es decir, al conjunto de la humanidad.
Gates considera que somos muchos, demasiados, y que no sobran los ricos como él. Es partidario del Gran Reseteo, el del Foro de Davos... y Astiz aporta mil y un datos para demostrarlo.
Gates es progresista, vegetariano y casi vegano, entusiasta del liberticidio en el que se ha convertido la lucha contra el virus y quiere que pensemos y vivamos como él desea. Por ejemplo, comiendo hamburguesas de plástico. Bueno, de cosas raras.
Por supuesto, Gates es un progresista y aunque multimillonario... todo lo hace por nuestro bien, no por aumentar su poder. Por supuesto, por supuesto, por supuesto...
¡Dios nos libre de los filántropos... hoy convertidos en enemigos de la humanidad!