Repito el título de Religión en Libertad porque lo resumen más que bien: Un kilo por sexo: la ONU ocultó durante 16 años abusos infantiles a gran escala de 40 ONG en África.
Es decir, que Naciones Unidas ocultó que 40 ONG utilizaban la ayuda al desarrollo, que no era suya, sobre todo en África, para comprar favores sexuales a niños. Si no hay sexo, te mueres de hambre, chaval. Eso durante 2001 y 2002, por lo que hay que presumir que ocurría antes y ha ocurrido después de ese bienio… sólo que la ONU no se ha enterado.
Repito: las ONG, nuestro actual modelo de santidad y devoción, que tanto gustan en la sede de Naciones Unidas, o sea, ONG laicas, se dedicaban a la pederastia y Naciones Unidas, sede del Nuevo Orden Mundial (NOM), la solidaridad universal y la filantropía telúrica, les encubría y ponía a salvo del escándalo y del justo resarcimiento a las víctimas.
Recuerden que a los obispos de la Iglesia Católica no se les condena por pederasta sino por encubrir a los pederastas.
La pederastia se legalizará cuando ya no sirva como instrumento contra la Iglesia
¿Puede haber algo más asqueroso que la maldaz del binomio ONG-ONU? Sin embargo, ha trascendido muy poquito, no interesa hacerlo público. Si, al menos, en lugar de ONG fueran curas o frailes…
Y Naciones Unidas, de donde salió el ataque a la pederastia clerical, ha encubierto a sus propios pederastas en su más querido iglesia: el humanitarismo. ¡Hay que ser hipócrita!
¿Y saben lo peor? Llegará un momento en que la repugnante y viscosa pederastia será legalizada, previa campaña de persuasión mediática, naturalmente. Las persistentes reclamaciones tendentes a reducir la edad límite para sexo consentido ya muestran por dónde se aproxima el veneno.
Y la legalización de la pederastia coincidirá, no lo duden, con el momento en que ya no sirva, no dé más de sí, para atacar a la Iglesia católica. Entonces, la pederastia pasará a ser admisible y, más tarde, promocionable. A lo mejor, como derecho de la infancia. ¿O acaso el crimen del aborto no se ha convertido en derecho el aborto?