La indulgente sentencia de los ERE se aplicará de forma indulgente porque el PSOE controla la Fiscalía Anticorrupción... y porque los socialistas se hacen daño al andar, cuando, sin querer, se pisan el rostro alargado que presentan. El sanchismo, en esto del rostro pétreo, ha alcanzado la medalla de oro y brillantes.
Para aclararnos: El PSOE controla la Fiscalía Anticorrupción. De hecho, este organismo está poblado por fiscales mucho más radicales que le pensamiento oficial de Ferraz, pero el caso es que coinciden siempre –y naturalmente se trata de una casualidad- con los deseos de Pedro Sánchez.
La impunidad y la desfachatez son las marcas del PSOE
No se puede demostrar una relación causa efecto, naturalmente porque en la manipulación en la sociedad de la información no se basa en consignas: se basa sencillamente, en nombrar al más adecuado para cara puesto. O en dejar que los políticamente correcto se imponga por sí sólo. No hace fala manipular: ya se manipulan a los manipulados a sí mismos. Se trata de crear una atmósfera común dominante -lo políticamente correcto- y, a partir de ahora, todo fluirá por sí mismo.
No olvidemos algo: en España, es el fiscal quien enmarca la labor del juez
Si tienes fiscales, ¿para qué necesitas tener jueces? El sistema procesal español otorga al fiscal un poder tremendo: el de enmarcar la actuación del juez (de los que tampoco me fío un pelo, por supuesto), pero al menos no trabajan sólo en lo penal, no sólo trabajan para meter a alguien en la cárcel.