Pere Navarro Olivella fue director general de Tráfico con ZP, durante ocho larguísimos años, y ahora ha vuelto a serlo con Pedro Sánchez.
Es un hombre que se desvive por nuestra seguridad, razón por la cual nos hace la vida imposible. A mi me recuerda aquella sentencia de Clive Lewis: Es una mujer que se desvive por los demás. Siempre puedes distinguir a los demás por su expresión de acosados.
Ninguna excepción. La única burocracia que funciona en España es la consistente en imponer y cobrar multas, sanciones y tasas a los ciudadanos. El Estado solo funciona para esquilmar al votante. En el resto es ineficacia e impotencia.
Ejemplo: la Dirección General de Tráfico tarda más de tres meses en emitir un duplicado del carné de conducir por pérdida, eso en el caso de que consigas lo imposible, que te den cita previa en una de las escasas dependencias de la DGT. Sin embargo, en un mes te han embargado la cuenta corriente si no pagas la multa por una infracción de tráfico… que te hacen llegar a tu domicilio en 10 días.
Ya saben: “’por tu seguridad’… pasa por caja.