- Una España de pensamiento único: la banda de los cuatro.
- Del duopolio político al oligopolio de los cuatro: PP, PSOE, Podemos y C's.
- Y todos ellos cristófobos.
- Fuera de la banda de los cuatro nadie alberga la menor oportunidad… ni de ser escuchado.
- Probablemente, han marginado al nacionalismo pero a cambio de promocionar el comunismo, aún más disgregador.
- Esa es la representación en España: cuatro grandes formaciones subvencionadas y dos empresas de TV: Atresmedia y Mediaset.
Falso espejismo el de que el 20 de diciembre ha multiplicado el
pluralismo político en España, al pasar de dos partidos a cuatro. Por favor, lo único que se ha hecho es ampliar el pensamiento único.
Por cierto, cuatro partidos políticos vehiculados.
Respondan a estas preguntas:
- ¿Alguno de los cuatro candidatos considera que lo más importante de España es su economía? Y, por cierto, ¿la economía de un país depende del político económico?
- Alguno de los cuatro defiende la vida humana desde la concepción natural hasta la muerte? Es decir, ¿alguno de los cuatro defiende el derecho que está en la raíz de todos los demás derechos?
- ¿Alguno de los cuatro habla de libertad o todos ellos están hablando de derechos?
- ¿Alguno de los cuatro defiende la propiedad privada?
- ¿Alguno de los cuatro defiende la enseñanza privada como vehículo de libertad? ¿Alguno defiende, por ejemplo, el cheque escolar?
- ¿Alguno de los cuatro está dispuesto a decir que la homosexualidad es antinatural?
- ¿Alguno de los cuatro estaría dispuesto a defender que los españoles deben estar dispuestos a dar su vida por sus principios? ¿Y por su patria? Sí, he dicho su vida por su patria.
- ¿Alguno defiende el salario maternal -he dicho salario, no limosna- otorgable a toda española que decide tener un hijo?
- ¿Alguno de los cuatro está dispuesto a defender el derecho de los católicos a no ser insultados o marginados por su coherencia de fe?
- ¿Alguno de los cuatro está dispuesto a defender la libertad de los cristianos, los más amenazados hoy por los fanáticos en todo el mundo, también en Occidente?
Pues entonces estamos hablando de pensamiento único concreto en una cristofobia creciente. Sí, una cristofobia que también afecta al Partido Popular, que se caracteriza por su tibieza.
No, no hay pluralismo, hay el mismo
pensamiento único que durante la pasada legislatura (o la mini-legislatura) sólo que
se han multiplicado por dos los portavoces de ese pensamiento único, que es también
pensamiento débil: la banda de los cuatro. Cuatro buenos estafadores.
Sigo pensando que
un católico no puede votar, al menos en conciencia, a ninguna de estas cuatro formaciones. Habrá que buscar a otra aunque no se vote para ganar sino para testimoniar… que tiene su importancia, oiga usted.
Eulogio López
eulogio@hispanidad.com