Nada más anunciar su autoexilio, Pablo Iglesias mostró sus mala crianza, afirmando que la retirada del Rey emérito era indigna: le quiere, no en el banquillo, condenado, ridiculizado y en la guillotina, dado que está en contra de la pena de muerte hasta que no se haya hecho él con todas las riendas del poder. Debería estar calladito, porque el caso Dina y el caso Corinna son calcados: dos mujeres despechadas en busca de venganza.
¿Juan Carlos ha sido un gran rey? No, pero sólo porque su reinado coincide con la descristianización de España, no por la tontuna de las comisiones
¿Juan Carlos I ha sido un gran rey? No, porque su reinado coincide con la descristianización de España, pero no por la tontuna de las comisiones.
Juan Carlos I ha sido un mal católico, Felipe VI es un aprendiz de progre. Con el autoexilio del anterior jefe de Estado se disparó la cristofobia de la II República
Y ojo: Juan Carlos I ha sido un mal católico, Felipe VI es un aprendiz de progre. Con el autoexilio del anterior jefe de Estado se disparó la cristofobia de la II República, un proceso muy similar al de ahora mismo.
No están tumbando a un Rey, sino 1.500 siglos de historia. Al menos, 500 años, si sólo nos ceñimos a los Borbones
Al parecer, no nos damos cuenta de que no están tumbando a un Rey, sino 1.500 siglos de historia. Al menos, 500 años, si sólo nos ceñimos a los Borbones. La clase política española actual, también la de derechas, se comporta como aprendices de brujo: no saben lo que hacen porque no saben lo que deshacen.